Sistema Interconectado Conermex - Altenergy, Teya Yucatán

30 Abril 2010
Se realizó la presentación del primer sistema Interconectado instaldo en Yucatán en el marco de clausura del Curso en Sistemas Interconectados impartido por la Universidad Autónoma de Yucatán.
Se trata de un sistema Instalado en el "Vivero de Flores Finas de Teya" el cual genera una corriente de 270 Volts y una potencia pico de 4 mil 140 vatios, la instalación cuenta con sistemas Conermex y fue realizada por la empresa Altenergy, una de nuestras empresas distribuidoras en el a región.

Los representantes de ambas empresas esperan que este sea el parteaguas para la generación de sistemas interconectados en el Sureste del país y celebraron su grandes beneficios ecológicos ya que evitará que se liberen a la atmósfera mas de cuatro toneladas de CO2 al año y por otro lado ahorrará al vivero el 50% del consumo de energía proveniente de la CFE.
>> Cobertura Periódico POR ESTO , |
|
>> Cobertura Diario de Yucatán |
|
>> VIDEO de Sistema Solar Interconectado |




