Conermex es una empresa mexicana dedicada 100% al mercado fotovoltaico. Trayectoria iniciada en el 2005 por profesionales con más de 30 años de experiencia , con socios experimentados en el mercado global. Ejecutamos la integración y puesta en funcionamiento de un sistema fotovoltaico de escala comercial e industrial de Generación Distribuida hasta 500 kWp y distribuimos como mayoristas de componentes y kits solares, tanto interconectados como fuera de la red.



 

Presencia Nacional

Gracias a la solidez de nuestros proveedores fabricantes de paneles solares y otros componentes de energía solar podemos garantizar un suministro confiable de los equipos. Con un crecimiento sostenido desde 2004 y una red de distribuidores en todo el país.

Garantía

La producción de energía eléctrica de los paneles solares está garantizada por 25 años. Ofrecemos garantía estándar de 5 años en inversores de corriente que puede ser extendida hasta 20 años con el fabricante.

Proyectos

Nuestro equipo está formado por personal calificado para realizar un diseño completo, desde la ingeniería, monitoreo, hasta la instalación. Hemos instalado proyectos complejos para el sector público y privado.

Experiencia

Somos una empresa líder en paneles solares, posicionada en México por su prestigio y seriedad como una de las empresas referente en el diseño de sistemas fotovoltaicos.

Proyectos Comercial e Industrial

Soporte a Ventas

La coordinación del proceso de ventas desde que recibimos la orden de compra hasta su entrega, es supervisada y puesta en marcha por nuestras coordinadoras de ventas, quienes se aseguran de la disponibilidad del producto para su embarque o bien de la integración de materiales o compra de los no disponibles al momento de recibir un pedido. Ofrecemos como valor agregado a nuestros clientes la capacidad, habilidad y compromiso del personal a cargo de este importante proceso.

Equipo Técnico

Nuestro equipo técnico cuenta con más de 10 años de experiencia en el ramo fotovoltaico te ayudaran a dimensionar Sistemas Fotovoltaicos Interconectados a la Red de Pequeña Escala y sistemas fotovoltaicos aislados de la red eléctrica, así como brindar soporte y apoyo técnico durante la instalación, puesta en marcha y operación de tu sistema fotovoltaico.